Borrar
Okazaki posa con Francis Rumba. Twitter
El Málaga viraliza el 'Okazaki'

El Málaga viraliza el 'Okazaki'

La plantilla muestra el buen ambiente del grupo en un desenfadado encuentro con el tuitero Francis Rumba, un particular aficionado del equipo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de agosto 2019, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Málaga demostró el buen ambiente que hay en el seno del grupo en un desenfadado encuentro con el aficionado y tuitero malaguista Francis Rumba, que en los últimos meses ha logrado mucha popularidad en las redes sociales por sus particulares composiciones sobre el club. Francis fue invitado a compartir sus creaciones con los futbolista que interactuaron en todo momento con él. Sin duda el momento cumbre de la cita fue cuando Francis Rumba interpretó un tema dedicado al japonés Okazaki, uno de los dos fichajes que hasta el momento ha realizado el club.

Francis Rumba, además de estar muy al día de la actualidad del Málaga, interactúa con otros aficionados y suele publicar sus composiciones en su cuenta de Twitter, donde se define así. «Mi máxima ilusión, comprar mi Málaga Cantante, autor, compositor, y un 'tiezo' más inscrito en la SGAE sin ningún éxito, pero muchas canciones escritas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios