Borrar
El Málaga-Numancia de Copa del Rey ya tiene día y hora

El Málaga-Numancia de Copa del Rey ya tiene día y hora

El equipo ya conoce todos los horarios de los siete partidos hasta final de año

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de noviembre 2017, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga ya sabe la fecha del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro en La Rosaleda frente al Numancia se disputará el martes 28 y abrirá el programa de partidos de la eliminatoria, ya que comenzará a las 19.30 horas.

El equipo blanquiazul intentará remontar el 2-1 encajado en el tiempo de prolongación en Los Pajaritos en un partido en el que el club pretende que La Rosaleda presente un buen ambiente, aunque evidentemente la hora puede jugar en su contra.

Una vez conocido este horario, ya está completo el programa de encuentros del Málaga en lo que queda de año: el Málaga-Deportivo será el domingo 19 de noviembre a las 12.00 horas; el Real Madrid-Málaga, el sábado 25 a las 16.15; después se disputará el referido Málaga Numancia, y ya en diciembre, el Málaga Levante, el viernes 1 a las 21.00 horas; el Real Sociedad-Málaga, el domingo 10 a las 12.00 horas; el Málaga-Betis, el lunes 18 a las 21.00 horas, y el Alavés-Málaga, el jueves 21 a las 21.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios