El Málaga-Zaragoza se adelanta al viernes 24, otra vez fuera del fin de semana

Renato, junto a a dos defensas del Zaragoza en el duelo en La Romareda. /Agencia LOF
Renato, junto a a dos defensas del Zaragoza en el duelo en La Romareda. / Agencia LOF

El Málaga sólo estará al final once días sin competir, en lugar de dos semanas completas, al no tener que jugar antes en el campo del Reus, ya retirado de la Liga

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSO Málaga

Como se preveía, el Málaga-Zaragoza iba a ser uno de los duelos escogidos por Gol para ser ofrecido en abierto. Frente a frente, los dos equipos más taquilleros, al representar a las dos capitales de provincia más grandes entre las que compiten en Segunda. Al final el choque, de la cuadragésima jornada liguera, se disputará el viernes 24, a las 21.00 horas.

De esta forma, el parón del Málaga al no tener que jugar en la jornada anterior en Reus (ya retirado de la competición) se reduce de catorce días posibles a once, porque el cuadro blanquiazul habrá jugado el lunes 13 ante el Oviedo para cerrar una jornada y, más tarde, el viernes 24 para abrir otra.

En lo negativo, el Málaga vuelve a jugar ante su parroquia fuera del fin de semana, en un horario y día que no es el más favorable cara a su afición y a las posibilidades de llenar el estadio cara a una cita que puede ser crucial. Asimismo, al club sólo le queda por conocer ya las fechas y horarios de sus dos últimos encuentros, que serán con horario unificado (por determinar) en todas las que incluyan a equipos con algún objetivo clasificatorio en juego.