El malaguista Hugo, entre los 55 finalistas de Fútbol Draft

El malaguista Hugo, entre los 55 finalistas de Fútbol Draft

Además del jugador del Málaga, Marta Cazalla y Raquel García, integrantes del equipo femenino del club, también aspiran a este reconocimiento

CAMILO LÓPEZ

Hugo Vallejo, extremo izquierdo del Málaga, ha sido reconocido este miércoles por el comité técnico de Fútbol Draft como uno de los mejores 55 jugadores jóvenes de nuestro país. Así, se ha decidido el total de futuras estrellas que aspiran a estar en el once de oro, plata y bronce, entre los que destacan nombres muy reconocidos como Pedro Porro o Cucurrella, como también el malagueño Brahim Díaz, perteneciente al Real Madrid. Además, el Málaga Femenino también está de suerte, ya que las jugadoras Raquel García y Marta Cazalla pasaron al corte de 33 que da la opción de entrar en el once de oro de su categoría.

Como cada año, Fútbol Draft, divide en tres onces distintos a los jugadores más prometedores de España. Esta elección se hace en base a la decisión de un comité técnico que preside Iñaki Sáez, además de otros seleccionadores de categorías inferiores de la selección española, como Julen Guerrero (sub 16).

Una vez elegidos estos candidatos a entrar en los onces, se abre una votación para el aficionado. Asimismo, a partir de mañana, se podrá elegir en la página web oficial de Fútbol Draft los 33 integrantes que compondrán los tres equipos masculinos (oro, plata y bronce) y el femenino (oro).

Temas

Fútbol