Borrar
Hugo, en su debut con el Málaga, ante el Reus. Ñito Salas
El malaguista Hugo, en el once de bronce de Fútbol Draft

El malaguista Hugo, en el once de bronce de Fútbol Draft

El extremo granadino, que volvió a filial, supera varias cribas y es destacado por un jurado de expertos entre las 33 mayores promesas del fútbol español

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de mayo 2019, 21:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Técnico de Futbol Draft ha elegido hoy, tras una reunión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a los componentes de los Onces de Oro, Plata y Bronce de esta temporada. Se trata de unos premios a la cantera del fútbol español, y entre los 33 canteranos elegidos aparece un malaguista el extremo granadino Hugo, que debutó con el primer equipo en la debacle ante el Reus (0-3) y que después no ha tenido mucha continuidad y volvió al filial blanquiazul.

Hugo ha entrado en el Once de Bronce, y en el de Plata está el malagueño del Real Madrid Brahim. Para entrar en la selección final de los expertos, los futbolistas han tenido que ir pasando una serie de cortes agrupados por demarcaciones. En este sentido, en el equipo de Hugo figuran también Iñaki Peña (Barcelona B), Aitor Buñuel (Racing), Miranda y Chumi (Barcelona B), Nolaskoain (Athletic B), Morlanes (Villarreal), Riqui Puig (Barcelona B), Barrenetxea (Real Sociedad), Fran Villalba (Numancia/Valencia) y Puado (Espanyol).

El Comité de Expertos lo han formado Javier Lasagabaster (director general Futbol Draft), Josá María Timón (coordinador del gabinete de la Federación Española), Francis Hernández (coordinador de selecciones nacionales de la Federación), Luis de la Fuente (seleccionador sub-21), David Gordo (seleccionador sub-17), Julen Guerrero (seleccionador sub-16), Pedro López (seleccionador femenino sub-19), el malagueño Jesule (AFE), Ángel Caballero (Asociación Española Agentes Jugadores), Ricardo Resta (LaLiga), Vicente Miera (exseleccionador nacional absoluto), Nacho Silván (periodista) y Ana Rossell (experta en fútbol femenino).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios