Los malaguistas dispondrán de 450 entradas en la zona visitante del Carranza

Aficionados malaguistas en el último partido en Granada. /SUR
Aficionados malaguistas en el último partido en Granada. / SUR

Un centenar de estas localidades saldrán a la venta el jueves en las taquillas de La Rosaleda, a siete euros, y sólo podrán retirarlas los abonados, dos cada uno

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La afición malaguista tendrá una importante representación en el partido del lunes en el Ramón de Carranza, a partir de las 21.00 horas. El club de Martiricos recibe 450 entradas para sus peñas y los abonados que pretendan desplazarse. Estas localidades estarán situadas en la zona visitante del estadio gaditano, si bien habrá algunos seguidores más que puedan comprar de una forma directa sus billetes para el encuentro.

Las peñas serán los principales destinatarios de estas localidades, aunque el club malagueño ha anunciado que el jueves, en su horario habitual, sacará a la venta un centenar de entradas en las taquillas de La Rosaleda. Sólo podrán retirarlas los abonados, con un máximo de dos cada uno, aunque especifica que estas podrán utilizarlas los socios de la entidad de Martiricos. En cualquiera de los casos, gracias al acuerdo de los clubes andaluces de Segunda, el precio será de siete euros para los seguidores blnaquiazules que se sitúen en la zona visitante.

La expectación para este crucial y atractivo encuentro, pese a que se celebra el lunes a las nueve de la noche, va en aumento a medida que se acerca la cita. Ambos equipos ponen mucho en juego. El Málaga está amenazado por los rivales que vienen por detrás, por lo que se juega, con toda probabilidad, su continuidad entre los seis primeros de la tabla, un objetivo irrenunciable para el cuadro blanquiazul.

Temas

Fútbol