Borrar
Gallardo, Erenesto, Rivas, Gabi, Azuaga y Antonio Manuel en la temporada 83/84

Ver fotos

Gallardo, Erenesto, Rivas, Gabi, Azuaga y Antonio Manuel en la temporada 83/84 SUR

Muere a los 55 años el exjugador del Málaga Rivas tras un accidente

El que fuera un destacado futbolista blanquiazul en la década de los 80 no ha podido recuperarse de un golpe en la cabeza por una caída de una escalera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 10 de julio 2018, 19:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exfutbolista del Málaga José Antonio Rivas ha fallecido a los 55 años al no poderse recuperar del accidente sufrido ayer por la caída de una escalera. El que fuera un destacado jugador del equipo blanquiazul durante la década de los 80, aunque también comenzó la de los 90 en el conjunto de Martiricos, fue ingresado ya muy grave en el hospital Carlos Haya tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y se mantuvo en coma hasta la tarde de hoy, en la que definitivamente ha muerto, como ya acaba de anunciar el propio club de Martiricos.

El malagueño Rivas fue un jugador brillante durante cerca de diez años en los que perteneció al equipo, tanto en Primera como en Segunda División. De hecho, destacó hasta tal punto de que estuvo muy cerca de incorporarse al Atlético. Su mejor temporada seguramente fue una en la categoría de 'plata', la 87-88, en la que marcó nada menos que diez tantos pese a ser centrocampista. El conjunto de Martiricos, de hecho, esa campaña ascendió a la élite como campeón de la liga.

El exfutbolista, pese a su larga trayectoria profesional en el conjunto blanquiazul, se retiró muy pronto del fútbol debido a que tuvo algunos problemas físicos que le impidieron continuar en la práctica activa del deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios