Mula: «Si puedo volver contra el Tenerife, mucho mejor»

Imagen de archivo de Mula. /
Imagen de archivo de Mula.

El canterano del Málaga ya está recuperado de su larga lesión y dispuesto a reaparecer frente al equipo en el que estuvo cedido

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORAMálaga

El centrocampista Mula comienza a ver el final del túnel tras una intervención de menisco y una posterior infección que le ha mantenido alejado del equipo más de cuatro meses. Cayó lesionado frente al Tenerife y ahora podría volver también en el partido contra el conjunto canario, en el que estuvo cedido la temporada anterior. «Estoy trabajando ya con normalidad, a la espera De que el entrenador pueda contar conmigo. Me estoy entrenando bien. Me siento bien. Si puedo volver contra el Tenerife, mucho mejor», ha asegurado el joven jugador.

Respecto a los problemas surgidos con su lesión, el canterano prefiere pasar página para centrarse sólo en el futuro. «Ha sido todo muy largo, nadie se esperaba la infección que apareció. Pero ya está ya todo superado. Estoy con ganas de volver», ha insistido, a la vez que ha añadido: «Al principio te agobias, parece que nunca se acaba, pero cuando te ves con el equipo todo cambia».

En relación a su exequipo y la visita al Heliodoro Rodríguez, ha afirmado: «Es un campo difícil. Cuando encadena un par de victorias la afición se viene arriba. Nos va a costar mucho». El jugador cree que puede estar ya disponible para el sábado. «Si el míster me diera la oportunidad, estoy para jugar. Ahora estoy cogiendo ritmo», ha destacado.

Ha indicado que el Málaga se ha adaptado bien a la categoría y ha confesado que no ha mantenido contactos con jugadores del conjunto tinerfeño cara al próximo choque, en el que quiere estar. «Sería bonito volver a las islas, donde he tenido buenos momentos. Estaría encantado de ir», ha dicho.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos