Borrar
Mikel, en una disputa con Muriel en el duelo de la pasada madrugada ante Colombia. Gerardo Mora. EFE
Munir, Mikel, Keidi y Juanpi, titulares con sus respectivas selecciones

Munir, Mikel, Keidi y Juanpi, titulares con sus respectivas selecciones

Los cuatro jugadores ya están de regreso para reincorporarse cuanto antes a los entrenamientos del Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 11 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cuatro internacionales malaguistas fueron titulares en las últimas horas en sus respectivos compromisos de selecciones. Todo están ya de retorno a tierras costasoleñas, aunque es probable que los dos venezolanos, Mikel y Juanpi, no puedan ejercitarse con el equipo hasta el viernes, en la última sesón de trabajo previa al duelo en el campo del Mirandés (sábado, 16.00).

Keidi participó de salida en el 4-2 de Albania a Islandia (en la fase de clasificación para la Eurocopa). Además, participó en el 3-2 provisional, con la asistencia a Roshi (minuto 78). El medio centro, cada vez más consolidado con la absoluta tras su paso por la sub-21, disputó los 90 minutos, al igual que Munir, en el 1-0 de Marruecos a Níger en un amistoso. Si en la anterior cita este y Bono se repartieron medio partido, esta vez sólo actuó el melillense.

Finalmente, a las tres de la madrugada comenzó el amistoso Venezuela-Colombia en Florida (EE.UU.). El choque acabó sin goles, y tanto Mikel como Juanpi partieron en el once inicial de la vinotinto. La diferencia fue que el central jugó los noventa minutos, mientras que el medio punta fue sustituido cerca del final. En todo caso, el resultado dejo buen sabor a Venezuela ante un rival poderoso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios