Muñiz, con las mismas bajas para Riazor

Pacheco y Boulahroud, en el último entrenamiento del Málaga./
Pacheco y Boulahroud, en el último entrenamiento del Málaga.

Cinco jugadores siguen lesionados para el trascendental choque con el Deportivo

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La plantilla del Málaga es más corta de lo que parece, incluyendo a los canteranos que se incorporaron desde el primer momento, ya que hay que restar a algunos futbolistas que cuentan poco y otros que están lesionados en este momento. Algunos de ellos fueron habituales en las alineaciones en el arranque del campeonato, pero ahora tienen algunos problemas físicos, de distinta importancia, y están ya descartados para el importante encuentro del domingo ante el Deportivo en La Coruña, donde el conjunto blanquiazul pretende también mantener su jerarquía y sumar una nueva victoria.

Entre los jugadores que se encuentran trabajando aparte están Cifu, el lateral titular durante todos los encuentros, salvo el último; Juan Carlos, un jugador polivalente con el que estaba contando Muñiz; Renato Santos, extremo fijo en las alineaciones hasta que tuvo un problema muscular, o el operado Mula, intervenido de un menisco y que posteriormente ha tenido algunos problemas de infección que están retrasando su recuperación, así como Haksabanovic, que sigue ejercitándose al margen del grupo.

Cifu, Juan Carlos, Renato Haksabanovic y el operado Mula continúan con problemas físicos

Luego hay un grupo de futbolistas 'tocados' o que no han completado una buena pretemporada, lo que les impide estar a tope en este momento. Iván, por ejemplo, se recuperó de un golpe sin grandes problemas, mientras que Pacheco va encontrando el ritmo de juego que necesita para aportar su calidad al equipo. El resto del equipo para el domingo, en principio, será el mismo que venció al Rayo Majadahonda la semana anterior en La Rosaleda y que volvió a dispararse en la clasificación de Segunda al separarse otra vez hasta los cuatro puntos del siguiente de la tabla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos