Muñiz, entrenador del Málaga: «El equipo está en buena línea, no dramatizamos por una derrota»

Muñiz, durante la rueda de prensa. /SUR
Muñiz, durante la rueda de prensa. / SUR

El técnico dijo que el derbi ante el Granada es uno de los mejores partidos de la categoría

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Muñiz analizó este viernes el partido de este sábado a las 18.00 horas ante el Granada, un derbi andaluz en la zona alta de Segunda entre dos equipos que están llamados a pelear por el ascenso. Es consciente el entrenador del Málaga que visitará La Rosaleda uno de los equipos más fuertes de la competición, pese a que el cuadro granadino no ha conseguido ganar en las últimas jornada:«No tenemos miedo a nadie. Tienen un equipo bueno, que lleva en la parte alta de la clasificación desde el principio, pero nosotros también tenemos un buen equipo, va a ser uno de los mejores partidos de Segunda, con un gran ambiente, que requiere nuestra máxima concentración y el máximo nivel de los jugadores».

No quiso darle el preparador malaguista más importancia de la normal al derbi andaluz, pese a ser ante un rival directo: «Todos los partidos son importantes. Los puntos de mañana lo son porque viene un rival de la parte alta de la clasificación, juegas en tu casa, ante tu afición y el rival te va a exigir mucho. Son dos de los mejores equipos de la categoría y tenemos que estar bien posicionados cara a los momentos clave de la temporada», dijo Muñiz. Tampoco le ha dado más vueltas de lo habitual a la alineación de este sábado tras la derrota en Extremadura: «Todo el mundo está bien. Que salga un buen partido o un mal partido son situaciones de la temporada. No hay que dramatizar. El equipo está en buena línea, no dramatizamos por haber perdido un partido. La competición es muy dura, es difícil, sabes que hay partidos que vas a perder, pero se trata de llegar en las mejores condiciones al final».

También fue cuestionado el técnico por la visita al entrenamiento del jeque Al-Thani, que regresó hoy a Málaga y por el inminente juicio sobre la propiedad del club. «La visita de Al-Thani ha sido muy breve, ha saludado a todos los empleados y hemos seguido con el entrenamiento. Los temas extradeportivos no nos debería afectar, nuestro apartado es el deportivo. Esta Liga no te permite el lujo de despistarte con nada».

 

Fotos

Vídeos