Borrar
Muñiz, en su presentación. Salvador Salas
Muñiz llega al Málaga sólo con Álvaro Reina y Toni Mengual para su cuerpo técnico

Muñiz llega al Málaga sólo con Álvaro Reina y Toni Mengual para su cuerpo técnico

Estas serán, en principio, las dos únicas aportaciones del nuevo entrenador cara a la campaña venidera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de junio 2018, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Ramón Muñiz llega al Málaga acompañado por varios hombres de su confianza, aunque viejos conocidos en la entidad de Martiricos. Serán sólo dos las incorporaciones: el segundo entrenador, Álvaro Reina, y el preparador de porteros, Toni Mengual. El resto del cuerpo técnico del asturiano se completará con gran parte de los profesionales actuales del equipo. El preparador físico será Enrique Ruiz y el resto de los ayudantes también saldrán de este grupo que ya está en el equipo blanquiazul (algunos, sin embargo, no podrán seguir, al menos, como responsables de la primera plantilla).

Las dos nuevas incorporaciones ya pasaron por el Málaga y el filial. Reina es el gran apoyo de Muñiz. Lo conoce de distintas etapas, pero en los últimos años está siendo uno de sus principales compañeros de viaje. Será el 'hombre fuerte' de este equipo de trabajo. El caso de Mengual es diferente. Estuvo dos temporadas en el Malagueño cuando lo entrenaba Salva Ballesta, y después entró ya a formar parte del grupo de Muñiz.

Estas serán, en principio, las dos únicas aportaciones del nuevo entrenador cara a la campaña venidera, y ambos, junto a Enrique Ruiz, formarán el núcleo de trabajo más importante para intentar que el Málaga funcione con garantías desde el primer instante, cuando dé comienzo el campeonato. Ahora ya planifican el trabajo de la pretemporada, que se presenta como la carta de presentación del nuevo cuerpo técnico para poner en marcha un proyecto que estará centrado en buscar lo antes posible el regreso a Primera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios