Muñiz tira del filial y de los menos habituales para Gijón

Juan Ramón López Muñiz, en una imagen de archivo. /Germán Pozo
Juan Ramón López Muñiz, en una imagen de archivo. / Germán Pozo

La lista de 20 convocados del Málaga presenta muchas novedades por las numerosas bajas por sanciones y lesiones

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga viaja a Gijón con una lista de convocados muy novedosa, plagada de futbolistas menos habituales y de algunos componentes más del filial. Se desplazan 20 jugadores, ya que, además, algunos de ellos tampoco se encuentran al máximo de sus posibilidades debido a que han tenido molestias en los últimos días o acaban de salir de algún problema físico.

Ya son conocidas las ausencias de los castigados Ricca, N'Diaye, Adrián y Ontiveros, mientras que también se une a los lesionados Harper, Juan Carlos y Mula el central Luis Hernández, otro de los fijos. Por contra, aparecen en la lista jugadores como Diego González, Renato, Cifu, Boulahroud o Haksabanovic. Asimismo, a los canteranos habituales de las últimas semanas, Iván e Hicham, se les unen dos más: Iván Jaime y Keidi Bare.

De esta forma, la lista de 20 jugadores del Málaga que viajan a Gijón para medirse mañana al Sporting en El Molinón, a partir de las 18.00 horas, son los siguientes: Munir, Kieszek, Diego González, Pau Torres, Lacen, Blanco, Juanpi, Renato, Cifu, Boulahroud, Lombán, Héctor, Haksabanovic, Pacheco, Torres, Koné, Iván Rodríguez, Hicham, Iván Jaime y Keidi Bare.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos