Borrar
N'Diaye, en un entrenamiento del Málaga. SUR
N'Diaye sigue en plena competición

N'Diaye sigue en plena competición

En el Málaga creen que el senegalés, en semifinales de la Copa África, saldrá del equipo en las próximas semanas, seguramente a un equipo de Primera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de julio 2019, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando muchos clubes ya están en marcha con los entrenamientos de pretemporada (el Málaga regresará el lunes con las pruebas físicas y médicas), el medio centro N'Diaye continúa en plena competición en la Copa África, sin tomarse todavía las vacaciones. Su selección, Senegal, de hecho, se ha clasificado para las semifinales de esta competición y volverá a jugar el domingo. El jugador blanquiazul, sin embargo, tampoco participó en los cuartos de final, aunque continúa concentrado a la espera de nuevas oportunidades. Y puede seguir algunos días más si el combinado senegalés es capaz de acceder a la final del campeonato de la semana que viene.

Aunque en el Málaga casi que no esperan ya a N'Diaye. Una vez concluida la Copa África, el centrocampista se marchará de vacaciones, periodo en el que probablemente se concretará cuál será el futuro del futbolista. Ahora pertenece al equipo blanquiazul, pero las opciones de que salga son muy altas por varias razones: para abaratar la plantilla que dirigirá Víctor y también debido a que el jugador cuenta con propuestas de equipos de Primera.

N'Diaye es propiedad del Villarreal, pero seguirá cedido una temporada más en el Málaga, que tendrá que comprarlo al final del campeonato. Pero es previsible que la relación con el senegalés se cierre este verano, si bien habrá que ver cómo se desarrollan las negociaciones para salida del medio centro, que se conoce que está siendo seguido por el Getafe y por otros equipos extranjeros. Su rendimiento en el cuadro de Martiricos fue bueno, aunque se perdió los partidos por el ascenso contra el Deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios