Actualidad
MÁLAGA C.F.
El club exige la cláusula de 20 millones para deshacerse del lateral, que tampoco tiene la intención de dejar un equipo en crecimiento
7 de diciembre de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Málaga rechaza una oferta de cuatro millones del Dnipro por Gámez
Jesús Gámez sigue siendo el jugador más seguido del Málaga. :: ANTONIO SALAS
ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA..-

El Málaga ya piensa como un club grande. El dinero ha dejado de ser el gran problema de la entidad, avalada en la actualidad por su propietario, el jeque Abdullah Al-Thani. La última demostración llegó hace unos días al rechazar de una forma contundente una gran oferta del equipo de Juande Ramos y Juan Ramón Muñiz, el Dnipro ucraniano, por Jesús Gámez. Concretamente propuso una cifra que podía llegar a los cuatro millones de euros por el defensa. La entidad de Martiricos, al tener conocimiento del hecho, comunicó que el jugador solo abandonará la plantilla cuando alguien pague los 20 millones que figuran en su cláusula de rescisión, según confirmó el propio agente del futbolista, Joseba Díaz: «Es cierto que ha llegado una oferta importante y que el club siempre comentó que Jesús Gámez no está en venta».

Lo mejor de esta operación fallida se centra en que tanto el representante como el jugador coinciden con el club en su deseo de mantener la vinculación lo máximo posible, sobre todo en un momento de crecimiento de la entidad como éste. «El jugador y yo mismo tenemos muy claro que no nos moveremos del Málaga bajo ningún concepto. Nos alegra, además, la postura clara del club, que apuesta sin reservas por Jesús», señaló el agente con satisfacción.

Seguimiento

La llamada del Dnipro, sin embargo, no es la primera que recibe el Málaga para interesarse por el lateral de Fuengirola. El jugador lleva varias temporadas destacando en su puesto, lo que le ha colocado en un escaparate. El Valencia, Villarreal o Sevilla siempre estuvieron detrás del futbolista. Incluso, llegó a existir un acuerdo con el club hispalense para un intercambio de futbolistas en el que entraría el defensa. Pero al final no se concretó. Eran otros tiempos, en los que el Málaga estaba obligado a plantearse cualquier operación que le permitiera mejorar económicamente. Ahora todo es muy diferente y la entidad tiene otras necesidades y aspiraciones.

El Málaga, de esta forma, es tajante en su postura, pero el jugador también lo es. De hecho, Joseba Díaz insistió en que Jesús Gámez está tranquilo debido a que solo piensa en mejorar todo lo que pueda su rendimiento sin salir del Málaga. «No se quiere mover porque no solo siente los colores, sino que también sabe que el club se va a hacer más grande con el paso del tiempo. De verdad que estamos encantados por continuar en el club, aunque también es un honor para nosotros que otros equipos se fijen en Jesús. Pero no habrá cambios, seguro», explicó Joseba Díaz para zanjar el interés del equipo de Juande y Muñiz por el lateral malaguista.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

MULTIMEDIA

Vocento