Actualidad
málaga cf
El acto más seguido en la historia del club refleja el tirón del atacante brasileño procedente del Roma
4 de enero de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-

Sin margen para la equivocación la presentación del delantero brasileño Julio Baptista (Sao Paulo, 1981) ha sido la más masiva del Málaga en toda su historia. En torno a tres mil aficionados acudieron ayer a La Rosaleda para ver al jugador vestirse de corto con su nuevo equipo, en un acto que el club revistió con protocolo digno de una gran fiesta, con actuaciones musicales y una gran jarana.

El jugador, el quinto fichaje del equipo en el mercado invernal para enderezar el mal rumbo deportivo, se ha comprometido hasta junio de 2014 y ayer prometió "de ocho a diez goles" hasta el final de la temporada. "Trataré de cumplir con lo que sé hacer mejor, que es mi llegada cara al gol. Con Rondón arriba podemos hacer a los rivales tener un poco de miedo, porque somos dos jugadores fuertes y potentes", afirmó el fornido jugador, que también cuenta con pasaporte español tras su paso por el Real Madrid y el Sevilla.

Procedente del Roma, el futbolista agradeció también el apoyo recibido en escasas horas en la ciudad. "Es impresionente el cariño de la gente. Eso te deja muy contento y te hace sentirte más importante. Trataré de volver a demostrar lo que fuim, al nivel que di en esta Liga", prometió.

Baptistya, como los jugadores que le han precedido en su llegada, se mostró muy optimista con el proyecto y descubrió un valor que tiene el fichaje de futbolistas contrastados: "Nuestra llegada abre las puertas a otros jugadores. No hemos venido a pasearnos, sino para dejar al Málaga bien colocado y hacer cosas importantes".

Baptista se presentó aún sin dorsal. El jugador está a expensas de conocer cuándo podrá debutar, a la espera de que llegue su 'transfer' internacional y que, al mismo tiempo, Manuel Pellegrini considere que ofrece el nivel de forma necesario para aportar cosas al equipo, tras unos meses de cierta inactividad en su último conjunto, el Roma.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

MULTIMEDIA

Vocento