Actualidad
málaga c.f.
El director deportivo del club hace balance del mercado invernal y se muestra satisfecho con los cinco refuerzos realizados
1 de febrero de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

El director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, se muestra contento con la plantilla cerrada tras el mercado invernal, según ha analizado en una comparecencia pública. “Tranquilidad, optimismo y esperanza creo que son las palabras claves a partir de ahora. Hemos hecho cinco fichajes que creo que serán suficientes para revertir una situación tan incómoda como esta”, señala, a la vez que confiesa los problemas surgidos en las operaciones por la presencia del jeque en la entidad. “El Málaga huele ahora a dinero y hay mucha gente que no se corta un pelo”, afirma.

De hecho, Fernández admite que precisamente la fama de rico del club encarece algunas veces los traspasos o provoca problemas. “Ha habido algo de esto, pero nosotros hemos intentado aplicar siempre la coherencia que perseguimos”, asegura. El director deportivo también se refiere a la prontitud con la que se realizaron las incorporaciones. “Antes de que se abriera el mercado de fichajes ya teníamos nosotros los cinco refuerzos cerrados. Desde el 3 de enero”, dice.

También destaca que todos los estamentos del club están convencidos de que con la plantilla confeccionada hay motivos para ser optimista cara al futuro. “Pellegrini está muy satisfecho. Incluso le planteamos alguna cosa más la última semana, pero no era necesario. Todas las decisones se han tomado de forma consensuada”, añadió, a la vez que hizo referencia al jeque: “La comunicación es continua y fluida. Él es el primero en tirar del carro. Creo que hay que tener esperanza. Si analizamos qué ocurrió con otros equipos en el pasado sabemos que la recuperación se ha dado en otros casos desde situaciones más complicadas", insiste.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

MULTIMEDIA

Vocento