Actualidad
fútbol
"Una nueva etapa comienza para mí, pero mi corazón siempre estará, como siempre lo ha estado, en Martiricos"
1 de julio de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUR.es | .-

El Málaga Club de Fútbol ha mandado a última hora de esta tarde un comunicado en el que informa de la desvinculación del exjugador Sandro de la entidad. La marcha de Sandro, un ídolo para la afición malaguista, era ya pública desde hace unos días.

Carlos Alejandro Sierra Fumero 'Sandro' ha cerrado en la mañana de hoy su etapa profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol, después de haber defendido la elástica malaguista durante ocho temporadas y haber formado parte del organigrama técnico en las últimas tres campañas. El club ha querido agradecer a 'Sandro' "su eterno amor por los colores blanquiazules, deseándole la mayor de las suertes en su devenir profesional". El jugador se ha querido despedir de la entidad y su afición mediante una carta que reproducimos íntegra:

CARTA DE CARLOS ALEJANDRO SIERRA FUMERO 'SANDRO'

A la atención de los Aficionados, Medios de Comunicación, Patrocinadores, Empleados, Directivos, Instituciones.. A toda la familia malaguista:

Como posiblemente conoceréis, en el día de ayer, jueves 30 de junio, finalizó mi vinculación profesional como miembro de la Secretaría Técnica del Málaga Club de Fútbol. En estas temporadas he tenido la oportunidad de continuar viviendo un sueño, tras cumplir el de vestir la camiseta blanquiazul durante ocho temporadas y media. Por todo ello, quiero daros las gracias a todos.

Me considero una persona afortunada, ya que he tenido la suerte de poder disfrutar junto a mis compañeros de vestuario y oficina de unos años apasionantes y muy intensos, que me han reportado unas experiencias inolvidables. Poder defender este escudo desde mi modesta parcela, y desde el propio terreno de juego, ha sido un privilegio y un honor.

Mi historia de amor con estos colores y con esta ciudad es y será un sentimiento para toda la vida. Una nueva etapa comienza para mí, pero mi corazón siempre estará, como siempre lo ha estado, en Martiricos.

Una vez más, gracias a todos por vuestro constante apoyo y cariño.

Un fuerte abrazo a todos, y ¡VIVA EL MÁLAGA!

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

MULTIMEDIA

Vocento