Actualidad
filial
El conjunto filial comenzará la pretemporada el lunes en el Anexo de La Rosaleda
14 de julio de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Atlético Malagueño cierra cuatro incorporaciones
Los cuatro jugadores, en La Rosaleda. :: SUR
| .-

El Atlético Malagueño de Josep Clotet, ya cuenta con cuatro nuevos jugadores para la temporada 2012-13, además de los dos jugadores malagueños que han regresado a la disciplina blanquiazul tras haber militado una temporada como cedidos en Vélez CF y UD Estepona: Álvaro Oliver ‘Oli’ y Alex Portillo, actualmente concentrado Campoamor con el primer equipo. Las caras nuevas del segundo equipo de la entidad son Sergi Darder, Juanjo Serrano, Marc Caballé y Jose Antonio Ruiz “Pirulo”.

- Sergi Darder Moll (Artà –Mallorca-, 22 Diciembre 1993). Mediocentro organizador de perfil técnico procedente del RCD Espanyol. ‘Es un paso adelante en mi carrera llegar a un club de Champions como el Málaga CF’.

- Juanjo Serrano de la Cruz Vidal (Lérida, 30 Noviembre 1993), Centrocampista procedente del Aston Villa. ‘Me esforzaré al máximo para disputar el mayor número de partidos posibles con el Atlético Malagueño e intentaré aportar calidad, continuidad y fútbol de toque’.

- Marc Caballé Naranjo (Hospitalet, 22 Junio 1991). Mediocentro zurdo procedente del Atlético de Madrid con marcado carácter ofensivo y buena visión de juego. ‘Espero poder llevar al Atlético Malagueño lo más arriba a posible, a ser posible, subir de categoría’.

- Jose Antonio Ruiz López 'Pirulo' (Los Barrios -Cádiz-, 17 Abril 1992). Mediapunta con llegada y gol procedente del RCD Espanyol. ‘El objetivo es conseguir el ascenso a Segunda División B y poder participar, más adelante, con el primer equipo”.

La pretemporada del Atlético Malagueño comenzará oficialmente el próximo lunes a las 19:30 en el Anexo del Estadio de la Rosaleda, si bien esta semana ya se han estado ejercitando algunos jugadores. A partir del lunes se incorporarán los futbolistas que se proclamaron subcampeones de la Copa del Rey Juvenil, tras gozar de una semana más de vacaciones.

En el bloque inicial de jugadores que comenzará el trabajo bajo las órdenes de Josep Clotet también estará el guardameta juvenil Pol Ballesté (Barcelona, 22 de agosto 1995), si bien el jugador incorporado desde el FC Barcelona competirá habitualmente durante la temporada en el conjunto División de Honor Juvenil.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

MULTIMEDIA

Vocento