Actualidad
málaga cf
El centrocampista blanquiazul, optimista cara al comienzo liguero
13 de agosto de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MANUEL GONZÁLEZ | MÁLAGA.-

Confiado y con ganas de que arranque la Liga (el sábado, a las 23.00 horas). Así se muestra el centrocampista Tissone, una de las numerosas caras nuevas del Málaga para el proyecto de Schuster. El jugador argentino ha destacado este mediodía en rueda de prensa «lo bonito» que es estrenarse en Liga en un campo como Mestalla: «Lo que esperamos desde que empezó la preparación es el lindo partido contra el Valencia, un rival de nivel muy alto. Esto es lo que uno sueña de pequeño. El valor del equipo es muy grande. Tenemos el estímulo y las ganas de empezar la Liga de la mejor manera».

Preguntado sobre si la plantilla está o no completa, Tissone ha respondido que eso no es algo que le incumba a él, «sino al míster y los dirigentes. El equipo está bien, con ganas, trabajando mucho. Si el número es amplio o no, no es asunto mío». Personalmente, Tissone se encuentra «bien físicamente y de la mejor manera para trabajar por el equipo». No teme el complicado comienzo del calendario: «Si el difícil calendario nos viene bien o no te lo puedo decir después del partido. Me tocaron años donde afronte partidos contra equipos más pequeños que la Sampdoria, donde jugaba, y acabamos perdiendo, y al contrario, jugar contra el Milán y acabar ganando. Hay que salir a por los tres puntos y no preocuparse de nada más».

Respecto al grupo, Tissone ha declarado: «Es bueno, joven, con muchas ganas, yo venía con esa confianza. Toda la gente que forma el Málaga esta muy unida. Así llegaron los éxitos en este equipo, no solo por el dinero. El grupo está empezando; es normal no tener de momento un mecanismo preciso, pero en creatividad los últimos partidos hemos mejorado». El jugador malaguista se ha referido al objetivo del Málaga para esta temporada, quitando presión sobre el hecho de estar o no en Europa: «Es muy prematuro pensar en competiciones continentales. Podemos dar la cara ante todos los adversarios e ir partido a partido». Tissone ha finalizado la rueda de prensa con una sonrisa. "Físicamente me encuentro genial, y tengo ganas de probar nuevas experiencias en el Málaga", concluyó.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

MULTIMEDIA

Vocento