Malaga CF

Quique Sánchez Flores se deja querer: "¿La Costa del Sol? Me gusta"

  • El entrenador se ha convertido en uno de los técnicos futuribles para el Málaga y él ya ha dicho que quiere volver a España

Mientras el Málaga continúa recibiendo ofertas y hablando con técnicos para incorporar a un entrenador para la próxima campaña, el técnico madrileño Quique Sánchez Flores, ahora en Emiratos Árabes, se dejo querer anoche por el Málaga en una intervención en el programa 'El partido de las doce' de la Cope. "Acabó la temporada y en mes y medio estaré de vuelta. Vine para ocho meses y han sido tres años. Voy a volver a mi futbol en Europa", dijo, y cuando fue preguntado directamente sobre la Costa del Sol, repuso: "He estado mucho allí, la conozco mucho desde que tenía ocho años. También me gusta. He estado muchos años en Marbella y en Málaga".

Quique Flores no fue más allá de ahí, pero desde hace semanas su interés por volver a entrenar en la Liga española le ha convertido claramente en uno de los entrenadores futuribles para el Málaga. Desde noviembre de 2011 hasta junio de 2013 dirigió al Al-Ahli, y esta temporada ha estado al frente del Al-Ain, en ambos casos en Dubai. Quique fue entrenador del Valencia, el Atlético de Madrid y el Getafe en Primera.

Temas