Malaga CF

El jeque aclara que no quiso decir que se marchará del Málaga

Al-Thani, en una de sus últimas visitas a Málaga. / Álvaro Cabrera
  • El propietario del club utiliza otra vez las redes sociales para transmitir sus mensajes: "Lo siento, no he dicho que saldría del club o que voy a dejar el Málaga"

El jeque Al-Thani se ha convertido en el gran protagonista de la jornada por sus comentarios en relación a su marcha del Málaga. Utilizando otra vez las redes sociales, el propietario del club ha aclarado que no quiso decir que se marcharía. "Dije que me voy a ir de aquí, no mencioné al Málaga. Lo siento, no he dicho que saldría del club o que voy a dejar el Málaga", ha afirmado en Facebook.

El dueño del club de Martiricos, incluso, ha llegado más lejos al arremeter contra quienes lo malinterpretaron sus palabras. En Twitter en la pasada madrugada dijo textualmente: "Siento decir esto; me iré de aquí". Tras conocerse esta afirmación los medios de comunicación se hicieron eco de inmediato. Pero más tarde ha comentado: "¿Por qué todos mienten? Es la mayor muestra de falta de respeto, la invención de mis palabras", ha destacado.