Malaga CF

De la Torre: “Para poder hablar tendría que tener noticias del club”

  • El alcalde de la capital resta trascendencia al anuncio de la marcha del jeque: “El Málaga no va a tener más o menos recursos si sigue o no”

La anunciada marcha del jeque Al-Thani marca la actualidad también para el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que rebajó de una forma considerable la trascendencia del comentario en Twitter del dueño del club de Martiricos. “Para poder hablar tendría que tener noticias del club, y estas las espero, con todo el respeto al señor Al-Thani, de los interlocutores que he tenido hasta ahora (Shatat, Casado y Novo)”, ha señalado.

De la Torre llegó a dudar de la autenticidad del mensaje en Twitter del jeque. “No sé si es oficial o es un comentario normal en Twitter y tampoco sé si lo ha hecho él”, ha indicado, a la vez que ha rebajado la importancia de una posible marcha de Al-Thani: “El club no va a tener más o menos recursos si sigue el señor Al-Thani o no”.

El alcalde también ha realizado un último comentario muy breve sobre la posibilidad de que el jeque opte por vender el Málaga, algo que se presenta como una de las opciones si finalmente abandona la entidad de Martiricos: “Si no tiene interés en el club, es una posibilidad, aunque no sé si hay alguien interesado”.