Malaga CF

De la Torre: «El club no va a tener más o menos recursos si sigue Al-Thani o no»

  • Tengo entendido que llevaba algún tiempo sin invertir, dijo De la Torre

La confusión creada por el jeque al anunciar en una red social que dejaba el Málaga, aunque luego comentara lo contrario, también llegó al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que rebajó de una forma considerable la trascendencia del primer mensaje del dueño del club. «No sé si es oficial o es un comentario normal en Twitter y tampoco sé si lo ha hecho él. Tengo entendido que llevaba algún tiempo sin invertir, por lo que el club no va a tener más o menos recursos si sigue el señor Al-Thani o no», destacó de una forma clara.

De hecho, De la Torre no se dio por enterado en relación al posible abandono inicial, ya que nadie le había comunicado nada. «Para poder hablar debería tener noticias del club, y estas las espero, con todo el respeto al señor Al-Thani, de los interlocutores que he tenido hasta ahora (Moayad Shatat, Vicente Casado y Manuel Novo)», señaló, a la vez que habló claramente sobre la posibilidad de que el jeque optara en su caso por vender el Málaga, algo que se hubiera presentado como una de las opciones si finalmente se hubiera marchado de la entidad de Martiricos: «Si no tiene interés en el club, es una posibilidad, aunque no sé si hay alguien interesado».

El alcalde insistió en que no espera variaciones importantes, ya que, en tal caso, sabría algo. «Lo lógico es que tengamos noticias de cualquier planteamiento que suponga un cambio en relación lo que hemos hablado hasta ahora. Tenemos este mecanismo de diálogo. Si tiene algo que decirnos el club, que nos lo diga», subrayó el primer edil.