Malaga CF

El Málaga hace oficial la incorporación de Luis Alberto

Luis Alberto, tras pasar el reconocimiento médico
Luis Alberto, tras pasar el reconocimiento médico / Salvador Salas
  • El jugador del Liverpool llega cedido por una temporada con opción a otra

La primera presentación de un nuevo jugador del Málaga será mañana, a partir de las seis de la tarde. Pero no en la sala de prensa del estadio La Rosaleda, sino en el campo municipal de Benahavís, donde además el jugador visitará el campus organizado por el club. Luis Alberto, el joven delantero cedido por el Liverpool, llega cedido por una temporada con opción a otra, aunque sin posibilidad de que el club de Martiricos pueda comprarlo. Esta mañana el gaditano, de 21 años, ha superado sin problemas el reconocimiento médico.

A la espera de que el Málaga oficialice los fichajes del lateral derecho venezolano Rosales y del lateral izquierdo marfileño Boka, Luis Alberto se convierte en la primera incorporación para la próxima temporada, aunque conviene recordar que regresan al equipo tras su periodo de cesión Recio (Granada), Anderson y Chen (Zulte Waregem). Con todo, se da por hecho que este último no continuará y que su compañero el último semestre en el conjunto belga tendrá muy difícil estar a las órdenes del nuevo entrenador, Javi Gracia.

El nuevo jugador malaguista viene de vivir una temporada muy discreta en el Liverpool, donde apenas ha jugado, después de haber llegado procedente del Barcelona B, donde rozó la docena de goles en Segunda División, la mayoría de ellos en la primera vuelta.