Malaga CF

El jeque afirma que Caballero "tiene la última palabra" para salir del Málaga

  • El presidente reconoce en un comunicado que el club tiene deuda, pero dice que el traspaso del portero no se realizará "por razones económicas"

El jeque propietario del Málaga ha realizado un comunicado en relación al traspaso de Caballero al Manchester City. Ha analizado varios puntos y, sobre todo, ha insistido en que el portero "tiene la última palabra; la decisión final está en sus manos" en relación a la salida del equipo blanquiazul. Ha admitido que la entidad de Martiricos tiene deudas "como cualquier otro club de la Liga española, pero esto no nos obliga a vender a nadie".

Ha expresado su deseo de que continúe Caballero en la plantilla, aunque el sábado se cerró el acuerdo para el traspaso. "Es mi deseo como presidente y del Málaga que no solo se quede con nosotros la próxima temporada, sino hasta que se retire del fútbol profesional, ya que para nosotros es el mejor portero del mundo y una persona extraordinaria fuera del campo, lo que lo hace indispensable en cualquier equipo", subrayó.

También ha querido recordar que la pasada temporada ya quiso contar con él Manuel Pellegrini, "pero Caballero decidió quedarse con nosotros", ha señalado, a la vez que ha añadido: "Este año, una vez más, el señor Pellegrini quiere tenerlo en su equipo, por lo que la decisión está solamente en las manos de nuestro portero".