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Los nuevos abonados hacen cola desde primera hora para adquirir el carné del equipo blanquiazul

Numerosos seguidores del conjunto malagueño se han acercado hasta La Rosaleda.
Numerosos seguidores del conjunto malagueño se han acercado hasta La Rosaleda. / SUR
  • Los aficionados también cuentan en esta ocasión con la novedad de gestionar sus carnés para la próxima temporada a través de Internet

Comienza la campaña para los nuevos abonados del Málaga. Esta mañana, se han abierto las taquillas y la respuesta ha sido buena. Muchos han sido los aficionados que hacen cola desde primera hora de la mañana para adquirir por primera vez el carné del equipo blanquiazul o volver a tenerlo después de haberse marchado del club.

En el plazo para las renovaciones, el Málaga vendió 18.000 carnés, lo que supone un descenso superior al 10 por ciento en relación a la campaña anterior. Pero en el club mantienen la esperanza de que este nuevo periodo que se abre desde esta mañana permita mejorar de una forma considerable el número de abonados. El club disponía hasta ahora de unos 23.000 socios.

Sin colas

Los interesados en incorporarse a la masa social malaguista también tendrán en esta ocasión la oportunidad de resolver todas las gestiones y darse de alta como abonados a través de Internet. Este sistema, que ya se ha utilizado con éxito en las renovaciones, evitará las colas en las taquillas, algo que suele ser habitual en los primeros días de las campañas para socios. Asimismo, será una novedad interesante para los abonados el carné infantil asociado, cuyo coste es de solo 20 euros e incluye todos los partidos de la Liga y la Copa, excepto los que midan al Real Madrid y al Barcelona.

Para los nuevos socios es importante que conozcan que todos los que quieran hacerse con un abono desde hoy tendrán que disponer del carné malaguista, cuyo coste para los adultos es de 30 euros.