Malaga CF
.
. / FERNANDO GONZÁLEZ

El Málaga cierra el traspaso de Jesús Gámez al Atlético

  • La previsible salida del malagueño se concretó la pasada madrugada y el jugador ha viajado hoy mismo a España

La salida de Jesús Gámez era una de las más previsible del Málaga, y anoche se cerró de madrugada. De hecho, el club de Martiricos ya había buscado un repuesto de garantías para esta demarcación, el venezolano Rosales. El fuengiroleño se marchará traspasado al Atlético de Madrid, según ha podido saber este periódico. El acuerdo es verbal, aunque está previsto que se rubrique en las próximas horas.

Gámez disponía del algunas ofertas más para su posible cambio de equipo, aunque finalmente la que más le podría interesar a él quizás sea esta del Atlético, que es el campeón de la Liga española. En temporadas atrás siempre estuvo también presente esta posibilidad, pero, por distintas razones, nunca llegó a fructificar.

Según ha podido saber este periódico, la operación satisface a todas las partes, ya que el club recibirá una cantidad que se precisará de inmediato y también reducirá de una forma sustancial sus gastos en la plantilla con esta salida (este asunto es vital para la entidad, ya que necesita abaratar los costes para adaptarse al famoso 'fair play'.

El futbolista se encontraba en Suiza, pero durante esta mañana ha regresado a a España, sin esperar a mañana que es cuando tiene previsto viajar la expedición del Málaga. Es posible que hoy mismo quede todo hoy finiquitado.

Temas