Malaga CF
Boka, principal novedad en el once malaguista

Boka, principal novedad en el once malaguista

  • El resto de la formación es el previsto, con Kameni; Rosales, Sergio Sánchez y Weligton; Camacho y Sergi Darder; Horta, Luis Alberto y Amrabat, y Santa Cruz, en punta.

La presencia de Boka es la principal novedad en la alineación que va a presentar el Málaga dentro de unos minutos en Getafe para el sexto encuentro liguero. Además regresan al once Horta, Luis Alberto y Santa Cruz.

Pese a que lleva pocos entrenamientos tras su prolongada ausencia debido a problemas burocráticos, Boka ha sido incluido por Javi Gracia en el equipo titular en perjuicio de Torres. El resto de la formación es el previsto, con Kameni bajo los palos; Rosales, Sergio Sánchez y Weligton, en defensa; Camacho y Sergi Darder, como pareja de medios centro; Horta, Luis Alberto y Amrabat, en la segunda línea de ataque, y Santa Cruz, en punta. En el banquillo esperarán su oportunidad Ochoa, Angeleri, Torres, Recio, Samu, Duda y Juanmi.

En el Getafe destacan las ausencias del malagueño Juan Rodríguez y del central Naldo, así como el debut como titular del ariete Babá. Cosmin Contra se ha decantado por una alineación compuesta por Guaita; Valera, Velázquez, Alexis, Escudero; Lacen, Míchel; Yoda, Diego Castro, Sarabia, y Babá. El árbitro del encuentro será el navarro Prieto Iglesias.

Temas