Malaga CF

Torres: "Me gustaría disfrutar de la titularidad; en ese aspecto no estoy contento”

Torres: "Me gustaría disfrutar de la titularidad; en ese aspecto no estoy contento”
  • El defensa del Málaga ha asegurado que se siente cómodo “en las cuatro posiciones” de la zaga

El defensa malaguista Torres llegó a última hora como comodín para cualquier plaza de la defensa y sus dos intervenciones han sido positivas y acertadas. Su objetivo, sin embargo, no se centra en seguir esperando su oportunidad cuando haya bajas, sino en ganarse una plaza en el once inicial. "Me gustaría disfrutar de la titularidad, como todos mis compañeros. En ese aspecto no estoy contento. Desde el respecto, quiero aportar al equipo", ha destacado.

El sábado salió tras la expulsión del central Angeleri y su trabajo fue óptimo, como en el choque ante el Barcelona (en aquel caso fue de lateral izquierdo). "La polivalencia es un aspecto fundamental de mis cualidades. Estoy cómodo jugando en las cuatro posiciones. Me gustaría afrontar los partidos desde el inico, como todos, pero estoy contento por las palabras del entrenador, por el trato que recibo de todos y por mi trabajo”, insistió, a la vez que no se quiso decantar por ninguna de las posiciones de la defensa en las que puede ser alineado.

Ha considerado como “negativo” el parón tras el triunfo, mientras que ha afirmado que el próximo rival, el Córdoba, será muy complicado. “No te puedes fiar de este tipo de equipos. Necesita puntos, sacar un buen resultado. Y nosotros tenemos ahora el nuevo objetivo de sumar tres puntos para subir un escalón más”, ha subrayado.

Asimismo, Torres ha sido tajante al referirse al nivel de la plantilla del Málaga. “Me ha sorprendido la calidad individual sobre todo de la gente joven que viene de la cantera. Ojalá se cierre pronto la construcción los campos. Esa sería la mejor noticia para el Málaga. Tienen un nivel muy alto. Ese tiene que ser el valor del club. También hay otros jugadores de gran calidad que llevan muchos años en el club”, ha asegurado.