Malaga CF

Camacho: "Marcar goles le gusta a todo el mundo, pero esa no es mi función"

  • El centrocampista se muestra optimista sobre el futuro del equipo: "Pienso que el gol va a llegar"

El centrocampista Camacho se ha convertido, pese a su juventud, en uno de los referentes del Málaga. El aragonés se ha mostrado motivado y optimista en unas declaraciones facilitadas por el club tras el entrenamiento de hoy. Ha asegurado que se propone mantener su eficacia cara a la meta contraria, pero ha recordado que ese no puede ser su principal objetivo en el campo. "Intento jugar lo máximo posible. Marcar goles le gusta a todo el mundo, pero esa no es mi función", ha destacado.

Respecto a la trayectoria del equipo, situado en la zona media de la tabla, el medio centro ha afirmado que todavía tendrá que mejorar, pero su visón actual es optimista. "Empezamos muy bien con el triunfo ante el Athletic, pero luego nos ha faltado gol. Conseguimos no encajar, y eso era importante, aunque pienso que el gol va a llegar. Hay que tener confianza porque el entrenador es nuevo y también muchos jugadores", ha dicho.

Cree que es importante ser capitán, pero esa función quizás se adapte mejor a otros. "Estoy orgulloso de poder cumplir en ese puesto, pero hay gente que le queda mejor que a mí, como a Duda. Yo tengo otras funciones en el campo. Aunque no lleves el brazalete muchas veces se actúa igual", ha señalado.

Temas