Malaga CF

Gracia convoca a todos los disponibles, con las bajas de tres defensas titulares

Gracia convoca a todos los disponibles, con las bajas de tres defensas titulares
  • Rosales también se queda fuera de la lista por un problema físico y regresan Portillo, Rescaldani y Casado

La convocatoria del Málaga para el partido de mañana varía de una forma importante. Javi Gracia se verá obligado a hacer, al menos, tres cambios en once titular para medirse al Eibar por las lesiones de Antunes, Sergio Sánchez y Rosales, esta de última hora, lo que varía también la lista. Las tres bajas más recientes son en la defensa, en la que, entre los habituales, solo quedará Weligton. De esta forma, el técnico ha incluido a los 21 futbolistas que tiene disponibles en este momento.

Con esta amplia convocatoria el entrenador incorpora a futbolistas con una escasa o nula participación en el campo y hasta en las convocatorias de jugadores afrontan los partidos. De esta manera, regresan tras una larga ausencia Casado, Rescaldani y, sobre todo, Portillo, que estuvo muy cerca de salir en verano y después se quedó fuera del equipo y no intervino ni siquiera en las giras de pretemporada. También vuelven Boka y Angeleri.

Los 21 convocados por Gracia son los siguientes: Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samu, Portillo, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Boka, Casado, Luis Alberto, Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Temas