Malaga CF

Juanpi: "Espero que mi renovación se cierre cuanto antes"

  • El hispanovenezolano da casi como ultimado el acuerdo, que podría hacerse oficial en breve

El canterano Juanpi se perfila como una de las posibles novedades en el duelo de Copa del Rey de pasado mañana ante el Deportivo (22.00 horas). El hispanovenezolano podría ser uno de los beneficiados de las rotaciones que aplicará Gracia en el once, aunque esta mañana, en rueda de prensa, dejó claro que aún no conoce estos planes: "Si puedo tener la oportunidad de disfrutar algunos minutos, estaría muy bien. El equipo esta muy ilusionado con este partido de Copa. Lo estamos afrontando con mucha ilusión. Solo pensamos en el partido del jueves, y todo el cuerpo técnico esta muy implicado en este torneo".

Juanpi se refirió también a las negociaciones para que se convierta en el quinto jugador joven de la plantilla que renueva en los últimos meses, tras Samu Castillejo, Juanmi, Sergi Darder y Recio. "Parece que todo ha ido de forma muy positiva y espero que lo cerremos lo antes posible. Quiero estar aquí durante muchos años, y se lo he comunicado al club y a mi familia. Quiero hacer carrera aquí, y voy a estar muy feliz", dijo en un claro compromiso con la entidad.

El ya internacional absoluto venezolano asume con calma que su entrada en el equipo ha de ser progresiva, después de ser este su primer año en la primera plantilla: "A ver si tengo la oportunidad pronto de aportar mucho al equipo

Uno quiere entrar, pero es consciente de todo. El míster sabe perfectamente cuándo poner a cada jugador".