Malaga CF

Juanpi renueva hasta la temporada 2017-18

vídeo

Juanpi, en una sesión de entrenamiento (archivo). / Foto: Salvador Salas | Vídeo: Málagacf

  • "Quiero agradecer a todos los que han hecho esto posible; es un sueño hecho realidad", afirma

El Málaga anunció de madrugada la renovación de contrato de Juanpi hasta el término de la temporada 2017-18, de manera que se convierte en el quinto miembro joven de la plantilla que amplía su vinculación con el equipo, después de Samu Castillejo, Sergi Darder, Juanmi y Recio.

El hispanovenezolano ofreció este mediodía una rueda de prensa (la segunda de la semana) en la sala Juan Cortés de La Rosaleda en la que desgranó lo que supone para él este acuerdo. "Quería agradecer a todos los que han hecho esto posible. Es un sueño hecho realidad. Quiero estar aquí muchos años. Es un reconocimiento del club y no puedo estar más feliz. No hemos tenido ningún problema en ninguna negociación", afirmó el futbolista, que estuvo acompañado por Samu Castillejo, uno de sus mejores amigos en la plantilla y con el que ha seguido una trayectoria paralela.

"Me veo muy importante en este club. El míster nos hacer vernos importantes a cada jugador, pese a ser una plantilla muy extensa y acabar de haber llegado. Siempre trato de aportar lo máximo", declaró también sobre su rol actual en la plantilla. Juanpi es internacional absoluto por Venezuela también.

El director deportivo del club, Mario Husillos, se refirió también al significado del acuerdo alcanzado con Juanpi: "Es completar un primer círculo con los futbolistas jóvenes que están en el equipo. Comienza a vislumbrarse el Málaga de la temporada 2015-16. Los jugadores cuando llegan al primer equipo quiere quedarse en el club. Solo vendemos a los grandes clubes de Europa".