Malaga CF

vídeo

/ Carlos Moret

Gracia: "Vamos a vaciarnos en este último esfuerzo"

  • El técnico reclama máxima concentración a su equipo en Elche en el partido postrero de 2014

Cara al último partido del año, el técnico malaguista, Javi Gracia, insistió este mediodía, en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda, en que su equipo esquive la relajación mañana ante el Elche (19.00 horas, Martínez Valero, por Canal Plus Liga/Gol T), en zona de descenso: "Vamos a intentar vaciarnos en este ultimo esfuerzo y lograr unos puntos importantes. Tenemos que estar a la altura en ánimo e ilusión. Hay que ver si somos capaces de demostrar esa competitividad".

Con cinco bajas de peso (Rosales, Weligton, Sergio Sánchez, Samu y Juanmi), Gracia aludió a las virtudes del rival y a su situación de urgencia: "El Elche está realmente necesitado y verá está oportunidad como muy buena para acabar el año con otra dinámica. Creo que siempre ha sido, también en Segunda, un conjunto bien trabajado, ordenado, disciplinado y con sus virtudes en el juego de ataque, que ha sacado mucho partido del balón parado y que tiene un delantero (en referencia a Jonathas) que es el que está marcando más gole, pero es difícil de batir, con una línea de cuatro muy ordenada".

Gracia se refirió a que desde hace más de un mes ya estaba programado el plan de vacaciones y entrenamientos en este periodo navideño, y que no le gustaría que sus jugadores bajaran el nivel de exigencia por el mero hecho de ser la última cita de 2014. "En esta semana está prohibido hablar de vacaciones

Ya hemos hecho lo posible para que se organice lo mejor posible", dijo.

Temas