Malaga CF

El Málaga-Levante de la Copa se adelanta al final tres horas, a las 19.00

  • Los abonados tendrán que pagar entre 5 y 10 euros para ver el partido, y el equipo despedirá la primera vuelta en Sevilla el domingo 18, a las 21.00

El Málaga conoció ayer el horario de tres de sus próximos partidos oficiales en enero, el de ida de los octavos de la Copa y los de las jornadas decimonovena y vigésima de la Liga. Finalmente, se ha atendido la petición del club y ha adelantado el choque copero contra el Levante en La Rosaleda, que no se disputará a las 22.00 horas del martes 6 de enero (el día de los Reyes Magos), sino tres antes, a las 19.00, una franja mucho más acorde a una jornada festiva especial.También trascendió que los abonados deberán pagar entre 5 (Fondo y Gol) y 10 euros (Preferencia y Tribuna), y los no socios, entre 10 y 15. Todas las entradas infantiles serán a cinco euros.

Además, en la Liga el Málaga cerrará la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán el domingo 18 de enero, a las 21.00, en un derbi por Canal Plus 1. Por otro lado, el arranque de la segunda vuelta, en San Mamés, será el domingo 25, a las 17.00 (Canal Plus Liga/GolT). El choque de vuelta de la Copa en el Ciudad de Valencia aún no tiene fecha.

Hay que recordar que al Málaga le espera un reparto de partidos en el comienzo del año 2015 algo especial, con tres citas seguidas en casa en siete días ante el Almería, el Levante y el Villarreal, y la posibilidad de que luego también se celebren tres compromisos seguidos a domicilio (Levante,Sevilla yAthletic). Para ello el Málaga debería ser eliminado en octavos de la Copa.

Otra de las peculiaridades del mes de enero, y a la que se refirió el jueves Gracia en rueda de prensa, es lo apretado del calendario. Si el Málaga se mete en los cuartos de final de la Copa podría tener que disputar hasta nueve partidos oficiales: cuatro del torneo del ‘k.o.’ y cinco de la Liga, siempre que el Málaga-Valencia (jornada vigésima primera), aún sin horario establecido, se celebre el sábado 31.

Temas