Novo y Garrido, otros antiguos malaguistas en el club madrileño

Manuel Novo. /
Manuel Novo.

Además de Antonio Vilches, hay otros antiguos gestores o responsables de diferentes departamentos del Málaga que ahora se encuentran vinculados al Rayo Majadahonda

SUR

Al margen de Antonio Vilches, hay otros antiguos gestores o responsables de diferentes departamentos del Málaga que ahora se encuentran vinculados al Rayo Majadahonda. Uno de ellos es Manuel Novo, un alto ejecutivo de la entidad de Martiricos y que ahora se ha convertido en asesor externo del club madrileño. Dispone ya de una amplia experiencia en el fútbol, lo que le permite estar solicitado por los clubes profesionales. También estuvo como director de Comunicación en las oficinas de La Rosaleda Fernando Garrido, que ahora ejerce el mismo cargo en el club madrileño.

Novo se marchó hace cerca de tres años del Málaga, junto a Vicente Casado, pero hasta entonces estaba ejerciendo como director general corporativo de la entidad. Su etapa arrancó al final de 2010 como responsable financiero, precisamente en un periodo muy complicado para el club de Martiricos por los problemas económicos derivados del frenazo en la inversión del jeque Al-Thani, algo que llegó en 2012. La situación fue crítica en algunas ocasiones, aunque gracias a los importantes ingresos por la brillante disputa de la Champions y por la venta de varios jugadores el equipo salió adelante.

Curiosamente, quienes sustituyeron a Novo, que fue Roberto Cano, y a Garrido, Paco Ceballos, tampoco se encuentran ya en el club malagueño. El director de Comunicación se marchó antes de que arrancara el campeonato, mientras que el responsable financiero también se desvinculó hace muy poco.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos