Borrar
Shinji Okazaki (i) y José Rodríguez (d). SUR
Okazaki y José Rodríguez, pendientes del jeque para fichar

Okazaki y José Rodríguez, pendientes del jeque para fichar

El delantero y el centrocampista tienen avanzado el acuerdo con el Málaga para incorporarse si Al-Thani da el visto bueno

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de julio 2019, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La planificación del Málaga sigue parada, pero el club y la dirección deportiva continúan buscando alternativas para las salidas y entradas de jugadores. De hecho, según ha podido saber este periódico, el delantero Shinji Okazaki, procedente del Leicester británico, y el centrocampista del Fortuna Sittard (cedido hasta este verano por el Mainz 05), José Rodríguez, que también pasó por el Málaga, pueden convertirse en breve en futbolistas del equipo blanquiazul, siempre que el jeque Abdullah Al-Thani autorice sendas operaciones.

La dirección deportiva, con José Luis Pérez Caminero a cabeza, tiene muy avanzadas las dos incorporaciones para reforzar la plantilla cara a la próxima temporada, aunque por ahora siguen bloqueadas las operaciones de salida y también los fichajes hasta que el presidente de la entidad dé las autorizaciones. De esta forma, estos futbolistas están pendientes de concretar el acuerdo, igual que ocurre con otras operaciones que siguen paralizadas desde hace una semana o varias.

Okazaki es un ariete japonés de 33 años que no seguirá en el conjunto inglés, lo que pretende aprovechar el Málaga para hacerse con él. Llegaría libre al encontrarse ahora sin equipo. José Rodríguez, por su parte, tiene 24 años y pretende salir del equipo holandés. El centrocampista es conocido para los aficionados malaguistas, ya que perteneció al cuadro blanquiazul en Primera, si bien no contó con una gran participación.

Todo queda pendiente, sin embargo, del visto bueno de Al-Thani, que apenas está tomando decisiones y, en otros casos, ha elevado las exigencias hasta romper algunas operaciones que se consideran correctas en el mundo del fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios