«Tenemos que olvidarnos de lo que pasó»

«Tenemos que olvidarnos de lo que pasó»

El técnico malaguista quiere que el encuentro ante el Zaragoza sirva para pasar página

FERNANDO MORGADO

El Málaga encara mañana un partido ante el Zaragoza que su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, desea que sirva para pasar página tras la «dura y difícil» derrota sufrida en la anterior jornada contra el Reus en La Rosaleda. «Tenemos que olvidarnos de lo que pasó. Es solo una etapa dentro de las 42 que tiene la Liga y una derrota no tiene que empañar nuestra trayectoria. Este es un torneo de regularidad y debemos volver a la situación anterior», explicó Muñiz en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga, donde sus pupilos entrenaron por última vez antes de medirse al conjunto maño.

El técnico asturiano espera «un buen Zaragoza» que ha visto revitalizada su situación con el cambio de entrenador: «Tengo el máximo respeto por el entrenador anterior, no creo en los cambios radicales en cuatro días. Lo que ocurrió fue que apareció un buen resulado y el equipo se quitó piedras de la mochila. Fue una sorpresa ver al Zaragoza tan abajo, todos contábamos con ellos para estar arriba», apuntó.

Muñiz habló sobre la reciente incorporación a su plantilla, el delantero Seleznov, que como era de esperar no ha entrado en la convocatoria para el encuentro de mañana. «Está adaptándose poco a poco a sus compañeros, al idioma, al vestuario, a una nueva forma de juego, a una nueva cultura... Espero que aporte honradez y solidaridad, pero los delanteros viven del gol. La competencia será buena para el equipo«, aseguró el entrenador blanquiazul.

Acerca del mercado de invierno, Muñiz aclaró que el Málaga no está «necesitado». «Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico y los jugadores buscan lo mismo, y toman decisiones en beneficio del club. Estamos tranquilos. No llegamos al mercado necesitados, así que lo que sumemos será para aportar algo más al equipo. Más que nombres, buscamos características», y sobre la posibilidad de que alguno de los titulares sea tentado por un equipo de Primera añadió: «Es buena señal, significa que estás bien clasificado. Es un mercado, así que habrá que ver qué ofertas vienen, qué sustitutos hay y a partir de ahí tomar la decisión que el club estime oportuna en el aspecto económico y deportivo».

 

Fotos

Vídeos