Borrar
Muñiz habla con Ontiveros. Salvador Salas
Ontiveros y Mula se retiran del partido con sendos golpes

Ontiveros y Mula se retiran del partido con sendos golpes

El malagueño tiene un hematoma en la tibia de la pierna izquierda y el barcelonés, una contusión en una rodilla, mientras que Renato se retiró en el calentamiento por unas molestias musculares

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 8 de septiembre 2018, 22:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos extremos del Málaga en el partido contra el Tenerife, los canteranos Ontiveros y Mula, tuvieron que retirarse por distintos problemas físicos que en principio no revisten gravedad. Ambos sufrieron sendos golpes que provocaron que fueran sustituidos uno al comienzo de la segunda parte, el malagueño, y el otro en los últimos minutos del choque, el barcelonés.

Según la información facilitada por el club, Ontiveros tiene un hematoma en la tibia de la pierna izquierda, mientras que Mula sufrió una fuerte contusión en la rodilla izquierda. En ambos casos los problemas llegaron como consecuencia de sendos golpes. Es previsible que puedan recuperarse de una forma rápida.

Asimismo, se retiró del calentamiento del Málaga Renato instantes antes del encuentro. El futbolista tenía molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, lo que obligó al entrenador a darle descanso para evitar cualquier problema cara al futuro. Este problema muscular del portugués permitió que Ontiveros entrara en el once inicial y que Héctor se incorporara a la convocatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios