Ontiveros, única novedad en la lista

Muñiz se dirige a sus jugadores en una sesión de entrenamiento./Ñito Salas
Muñiz se dirige a sus jugadores en una sesión de entrenamiento. / Ñito Salas

Muñiz se lleva a 19 jugadores a Tenerife, entre ellos a Blanco

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Ontiveros, sí; Blanco, también. Se despejó la incógnita. El técnico malaguista, Juan Ramón López Muñiz, ha convocado a 19 jugadores cara al partido de mañana (20.30 horas, LaLiga 1|2|3 TV) en Tenerife, de la vigésima tercera jornada. De esta forma, tendrá que hacer un descarte antes de la cita, y la única novedad fue el regreso del extremo marbellí, ausente en los tres últimos compromisos por un esguince de rodilla.

Asimismo, Blanco podrá estar, salvo sorpresa, en liza. El jugador sufrió una luxación de tipo 1 en el hombro izquierdo ante el Lugo, en la falta que supuso la roja a Josete, pero ha puesto todo de su parte por seguir sin perderse un solo partido en la competición liguera. Aunque Muñiz expresó cierta cautela en su rueda de prensa, todo hace pensar que jugará. Mientras, Mula, necesitado de más rodaje tras su larga lesión, tendrá que esperar.

De esta forma, la lista la forman Munir, Kieszek; Iván, Cifu, Lombán, Diego González, Pau Torres, Ricca; Lacen, Keidi, Adrián, N'Diaye, Juanpi, Dani Pacheco, Ontiveros, Renato; Harper, Blanco y Seleznov.

 

Fotos

Vídeos