Borrar
Seleznov, en un salto por el balón en el choque. Agencia Lof
«Había que hacer un partido muy práctico; el césped no dejaba más»

«Había que hacer un partido muy práctico; el césped no dejaba más»

Muñiz vuelve a elogiar la actitud de sus jugadores: «Siempre hay que estar satisfechos del trabajo y la entrega; estuvieron francamente bien»

opta

Domingo, 17 de febrero 2019, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, se mostró contento por la victoria cosechada a domicilio ante el Rayo Majadahonda: «Es difícil, es duro, la categoría va muy igualada, hay partidos tensos. Yo creo que hay que estar siempre satisfechos del trabajo y la entrega de los jugadores. Han dado la cara en un sitio difícil. Han estado francamente bien. Había que hacer un partido muy práctico, porque el estado del césped no te dejaba más y lo hemos hecho bastante bien»

Sobre los puntos perdidos en La Rosaleda en las dos jornadas anteriores, el técnico del Málaga dijo: «Estamos viendo la igualdad que hay y estamos viendo lo difícil que es superar al rival y lo igualado. Intentamos ver la parte positiva, intentamos mantener la regularidad y ser efectivos y tácticos. Estamos en la parte alta durante muchas jornadas. Hoy el equipo ha completado un partido bueno y nos llevamos los puntos, que yo creo que es satisfactorio. Los rivales también juegan y aprietan. No era fácil, ha sido un partido con mucha presión en campo contrario por parte de ambos conjuntos. El estado del terreno de juego, el balón botando... En algunas ocasiones no se podía ser preciso. Pero era para los dos equipos y hay que adaptarse».

«Es una victoria que nos pone muy contentos; lo necesitábamos después de varios empates seguidos»

adrián, jugador del málaga

«No creo que el resultado refleje lo que ha sido el juego; el equipo ha defendido bien»

Antonio Iriondo, Entrenador del Majadahonda

También habló de la situación actual del vestuario: «El vestuario está bien, sabemos que la categoría es dura y difícil. Cada semana vemos lo duro y difícil que es sumar de tres en tres. Ellos se encuentran muy satisfechos porque han tenido que hacer un gran esfuerzo para ganar al Rayo Majadahonda, que trata muy bien el balón, hace bien las transiciones, tiene gente rápida. Por eso le doy más valor a la victoria».

Por último, hablo de Seleznov, que ayer se estrenó como titular: «Es un jugador que vino para aportar su granito de arena, yo creo que era su momento. Vino en un estado físico un poco más bajo que sus compañeros y creo que hay que ponerlo. Hay que tener a todos los jugadores al mismo nivel y hay que enchufarlos a todos. El tramo final de la Liga es duro».

Iriondo

Por su parte, el entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, habló en primer lugar de la lesión del defensa Rafa: «Lo llevan ahora a Mapfre y todo apunta a que es el tendón de Aquiles, pero todavía no sabemos nada». El técnico local continuó en su alocución hablando del resultado, la derrota ante el Málaga: «No creo que el resultado refleje lo que ha sido el juego. El equipo ha defendido bien, ha llegado a la portería contraria, su portero ha hecho muy buenas paradas... La fortuna se ha aliado con uno y lo que hay que hacer es darle la enhorabuena».

Sobre qué le había faltado al Rayo Majadahonda en el encuentro para derrotar al Málaga comentó: «Al equipo le ha faltado gol y velocidad en el juego. Depende de nuestra técnica y de la aportación de los jugadores. Para el tipo de juego que queremos hacer el campo también tiene que estar en buenas condiciones».

Al entrenador del conjunto madrileño si sentía frustración y su respuesta fue clara: «La frustración me dura como 15 o 20 segundos, a lo mejor porque llevo tiempo en esto… Lo que me entra es rabia para corregir un montón de cosas y ganar el próximo partido. El terreno de juego nos han dicho que para marzo lo arreglan… Cuando lo arreglen, estaremos todos contentos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios