Borrar
Una manifestación contra el jeque en mayo de 2018. Migue Fernández
Los pequeños accionistas del Málaga reclaman el apoyo al equipo

Los pequeños accionistas del Málaga reclaman el apoyo al equipo

«Debemos remar todos en la misma dirección para ayudar al conjunto en en una temporada que se presenta tan difícil», solicita en un comunicado el grupo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de septiembre 2019, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Pequeños Accionistas reclamó en un comunicado enviado a los medios de comunicación que la afición respalde en todo momento a la plantilla cara a «una temporada que se presenta tan difícil». Fue la respuesta al cierre del mercado de fichajes y a la pésima gestión exhibida por la entidad, que presentó como fichaje estelar a Okazaki y a la hora de la verdad no ha tenido capacidad para inscribirlo, así como a José Rodríguez.

«Queremos manifestar nuestro más absoluto apoyo a todos los jugadores y cuerpo técnico por el comportamiento ejemplar y la profesionalidad intachable de cada uno, inscritos o no en el día de ayer, durante este verano tan aciago. Lamentamos en lo más profundo del alma la nefasta gestión del club y el poco respeto hacia ustedes como personas y profesionales«, aclara la nota en su primer punto.

En el segundo, vuelve a mostrar su queja por la gestión del jeque Al-Thani ymenciona «el enorme despropósito y ridículo que se ha producido a nivel de imagen para nuestro equipo y la ciudad«. »Entendemos que a nadie a estas alturas le puede quedar la más mínima duda, si se siente malaguista, que los que nos manifestamos hace un mes a las puertas del estadio no éramos enemigos de Al Thani, sino defensores de nuestro club y del buen nombre de nuestra ciudad«, añade.

En el último punto, demanda la comunión de los malaguistas cara a un curso en el que la plantilla dispondrá de diecisiete profesionales, a falta de concretar el fichaje de un portero, que puede ser Roberto Santamaría: «Ahora más que nunca queremos hacer un llamamiento a toda la afición. El Málaga Somos cada uno de Nosotros. Es cada abuelo y nieto. Cada madre e hija. Y por eso debemos asumir nuestra responsabilidad y remar todos en la misma dirección para ayudar al equipo en esta temporada que se antoja tan difícil. Ser malaguista nunca ha sido fácil. Los que llevamos muchos años animando en la grada de La Rosaleda lo sabemos. Nadie nos va a enseñar a sufrir porque nacimos ya sabiendo que todo lo que consiguiéramos sería fruto del esfuerzo y la lucha. Por eso debemos ser más fuertes si cabe y mantener al equipo vivo en Segunda. Porque juntos lo conseguiremos«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios