Los 'play-off' serán gratuitos para todos los abonados del Málaga

Los aficionados del Málaga, en La Rosaleda. /ÑITO SALAS
Los aficionados del Málaga, en La Rosaleda. / ÑITO SALAS

El club amplía la oferta de hace un año a su masa social al completo y fija los precios de las entradas sueltas para los partidos de la fase de ascenso entre 30 y 10 euros

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Los partidos de los 'play-off' de ascenso a Primera (uno o dos encuentros en La Rosaleda) serán gratuitos para todos los abonados del Málaga, que consiguió ayer su clasificación matemática tras vencer en el campo del Albacete. Una parte de estos socios ya adquirieron el pasado verano los carnés con la condición de que no tendrían que soportar un coste extra por estos compromisos, en el caso de que se celebraran, pero el club, una vez alcanzado este objetivo, ha ampliado su propuesta a todos ellos, incluyendo a los que renovaron el abono en agosto, todos los nuevos y también los que compraron sus carnés sólo para la segunda vuelta.

El club también ha publicado ya los precios que aplicará a las entradas sueltas para los partidos de la fase de ascenso, que oscilarán entre los 30 euros de la grada de Tribuna y los 10 de la zona dos de Fondo y curvas. El coste para quienes quieran asistir a los partidos en Preferencia será de 25, en el anillo inferior cubierto deberán pagar 20 y en la zona uno de los Fondos y curvas, 15. Asimismo, el Málaga sacará a la venta una entrada infantil a sólo cinco euros.

Estas localidades se podrán adquirir en la web del Málaga y desde hoy mismo también estarán disponibles en las taquillas del estadio en el horario habitual de mañana (de 10.00 a 14.00) y tarde (de 16.00 a 19.00), mientras que estarán abiertas, asimismo, el sábado, día del encuentro ante el Elche que cierra la temporada regular, hasta la hora del encuentro.