Podcast 'Grada SUR': De Catanha a Ontiveros, 20 años y una nueva fiesta con el Oviedo de por medio

Podcast 'Grada SUR': De Catanha a Ontiveros, 20 años y una nueva fiesta con el Oviedo de por medio

Dely Valdés, Manel Ruano, Catanha y Rafa González son protagonistas en el primer formato audio de SUR

Borja Gutiérrez
BORJA GUTIÉRREZ

Desde el 'hat-trick' de Catanha al Oviedo en La Rosaleda en noviembre de 1999 y el golazo de Ontiveros el pasado lunes 13 de mayo al mismo rival han pasado algo menos de 20 años. Dos contextos diferentes pero el mismo sentimiento de explosión, alegría y júbilo en el templo malaguista. Un relámpago agitó el disco duro de más de un aficionado y unió un momento y otro a través de un nexo común, el Real Oviedo.

Catanha recuerda lo que le gustaba oír su nombre coreado por miles de gargantes pidiendo para él ¡la bota de oro!, Dely Valdés nos atiende del Panamá para rememorar sus etapas en Asturias y Andalucía; Rafa González cuenta cómo bajó de Primera a Segunda B para firmar por un Málaga refundado y en crecimiento tras salir espaventado de una goleada del Barcelona de Bobby Robson y Mourinho. Manel Ruano también se asuma para opinar sobre Ontiveros, una bendita locura que disfruta... y sufre (aunque menos que lo anterior) el aficionado blanquiazul. De esta manera estrenamos nuestro podcast 'Grada SUR', una nueva forma de llegar a los lectores, que ahora también oyentes, y experimentar un nuevo sentido. Se recomienda escuchar con auriculares.

Ontiveros celebra su gol ante el Oviedo del pasado lunes (izquierda) y Catancha celebra también su tanto al conjunto asturiano.
Ontiveros celebra su gol ante el Oviedo del pasado lunes (izquierda) y Catancha celebra también su tanto al conjunto asturiano. / SUR