La presencia de Juan Carlos, gran novedad en la segunda sesión con Víctor

Juan Carlos, en pleno entrenamiento esta mañana en el estadio de atletismo. /ÑITO SALAS
Juan Carlos, en pleno entrenamiento esta mañana en el estadio de atletismo. / ÑITO SALAS

El nuevo entrenador del Málaga, de nuevo muy arropado en una jornada de trabajo que comenzó con una larga reunión

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La presencia ya de Juan Carlos con el grupo en la sesión de entrenamiento del Málaga ha sido la gran novedad en la segunda jornada de trabajo del nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo. Después de muchos meses de ausencia por sus problemas en una rodilla, el lateral y extremo blanquiazul ya está de nuevo a disposición del preparador madrileño, aunque deberá espera alguna semana más para adquirir el ritmo de juego necesario para tomar parte en un encuentro.

La sesión, sin embargo, estaba más centrada en el nuevo entrenador, que comenzó la sesión con una reunión de algo más de media hora con todos los componentes de la plantilla y sus ayudantes y otros colaboradores. Víctor, de esta manera, comienza a transmitir sus ideas, su filosofía, para 'resetear' al equipo en busca de una reacción que parece urgente e imprescindible para mantener los objetivos de ascenso hasta el último instante.

En el segundo entrenamiento de Víctor, el técnico madrileño estuvo de nuevo muy arropado por distintos dirigentes de la entidad, entre los que estaba el director deportivo, José Luis Pérez Caminero o el consejero consultivo Ben Barek, entre otros.