Borrar
Víctor, durante el encuentro. Ñito Salas
Víctor: «Quería que la afición viera la confianza que tenemos en todos los jugadores»

Víctor: «Quería que la afición viera la confianza que tenemos en todos los jugadores»

El técnico malaguista felicita a sus futbolistas y defiende a Miguel Torres, que se enfrentó a unos pitos de la grada que «enfadaron» al técnico malaguista

fernando morgado

Sábado, 8 de junio 2019, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resultado que se dio en La Rosaleda dio la razón a una idea que Víctor ha compartido en varias ocasiones en la sala de prensa Juan Cortés desde su llegada. El técnico madrileño siempre se ha referido a su plantilla como la mejor y más completa de Segunda División, y la victoria ante el Elche con un equipo plagado de suplentes se convirtió inmediatamente en un argumento a favor de su teoría. «Todos los entrenadores piensan que su equipo es el mejor, pero nosotros –en referencia al cuerpo técnico– lo creíamos antes de llegar aquí. Durante mucho tiempo me habéis escuchado hablar de cómo trabajan y entrenan los jugadores y hoy se ha podido comprobar. Quería que la afición viera la confianza que tenemos en todos», explicó Víctor.

Justo a continuación, el entrenador malaguista, poco dado a sacar a relucir nombres propios en su discurso, mencionó a Miguel Torres como ejemplo de futbolista que disfrutó de algunos minutos después de meses inactivo en la competición. «Me ha enfadado mucho que haya habido pitos hacia él. Eso denota una falta de conocimiento de cómo es en el aspecto profesional y en lo personal. De hecho, esta semana sufrió un fuerte golpe en las costillas y ha hecho un esfuerzo por jugar. Pero eso nos ha servido para ver a todos los compañeros arropándolo y celebrando la victoria», apuntó Víctor.

Problema latente

En su defensa del lateral ante los cánticos de la afición, Víctor se refirió a la situación del futbolista durante esta temporada como «un problema latente». «Como he dicho en el vestuario, estas situaciones es mejor afrontarlas cuanto antes. Hemos solucionado el problema como la familia que somos», añadió.

Tras echar balones fuera en dos preguntas sobre la disponibilidad de Munir y N'Diaye para la fase de ascenso, Víctor habló a regañadientes de Boulahroud. «El trabajo de todos los jugadores es muy bueno. Si empiezo a poner ejemplos seguro que me dejo a alguien. Estamos contentos por 'Boula' y por todos. Es un caso de jugador al que le estamos pidiendo que aumente su rol porque creemos que tiene cualidades para ello».

Tampoco se prodigó en sus palabras a la hora de hablar del rival de la primera eliminatoria de la fase de ascenso, el Deportivo. «Sabíamos que para ascender tendríamos que ganar a todos. Al principio creíamos en el ascenso directo y luego vimos que el Granada no fallaba y a nosotros se nos escapaban algunos puntos. Seguimos con la misma idea, ganar a todo el que se nos ponga por delante», zanjó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios