La reacción de la afición: un recibimiento masivo al bus del Málaga para este sábado

La reacción de la afición: un recibimiento masivo al bus del Málaga para este sábado

La iniciativa se propagó entre los malaguistas por las redes minutos después del mal resultado ante el Deportivo

Borja Gutiérrez
BORJA GUTIÉRREZ

No cabe en la cabeza rendirse, hay que seguir creyendo. Es la consigna de la incombustible afición malaguista que segundos después de confirmarse la abultada derrota del Málaga en Riazor ante el Deportivo (4-2) en la ida de los 'play off' de ascenso a Primera, lanzó la iniciativa de realizar un recibimiento a los jugadores el próximo sábado 15 de junio, cuando se disputa la vuelta de la eliminatoria. El partido más decisivo del año. Sigue el sueño o se acaba la temporada.

«Toda Málaga este sábado a las 19:00 horas en la recta de Tribuna». Indicación directa del grupo de animación malaguista 'Fondo Sur', que a tavés de sus redes sociales emprendieron la ofensiva para luchar hasta final por las opciones de ascenso. Si algo bueno tiene quedar tercero en liga, como es el caso del Málaga, es que el factor campo está a favor. Es decir, las cosas se deciden en fuedo propio. Esa es la cualidad que se pretende explotar el próximo sábado (el partido comienza a las 21:00 horas en La Rosaleda).

Por esto, los malaguistas están citados el 15 de junio a las 19:00 horas en la recta de la Avenida La Palmilla, paralela a la grada de Tribuna del estadio de Martiricos. El último gran recibimiento, con registros históricos, fue precisamente ante el Deportivo de la Coruña pero en la liga regular. Esta vez se intentará superar si cabe la cifra de los fieles, además contando con que se puede llegar a alcanzar la mejor entrada de la temporada (el récord fue ante el Mallorca en abril) porque ya se ha colgado el cartel de 'no hay billetes'.