Borrar
Foto: Ñito Salas | Vídeo: Carlos J. Martínez

Así ha sido el recibimiento sin precedentes de la afición del Málaga al equipo

Los seguidores malaguistas animaron a los jugadores en una llegada a La Rosaleda que supera la de las noches de Champions

carlos j. martínez

Domingo, 29 de octubre 2017, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 18.15 horas, media hora antes de la marcada por la Grada de Animación, ya se agolpaban los primeros malaguistas en la recta de Tribuna. El goteo de gente fue constante conforme avanzaban los minutos. Los comentarios más usados por los malaguistas fueron “este ambiente y eso que vamos últimos”. A las 18.45 horas, la marcada para que toda la afición estuviera en la avenida de la Palmilla, no cabía un alfiler, puesto que más de 1.000 malaguistas estaban bufandas en mano para alentar al equipo.

A las 19.05 horas el autobús del Málaga asomaba por la recta de Tribuna y las primeras bengalas iluminaron la noche en La Rosaleda. El autocar apenas podía avanzar y durante un minuto estuvo detenido a la altura de la tienda oficial, mientras los aficionados lo golpeaban y animaban al conjunto de Míchel. Uno de los recibimientos más espectaculares que ha vivido el Málaga y es que la situación así lo requiere.

Vídeo. Carlos J. Martínez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios