Recio: «Tenía ganas de vivir una experiencia nueva»

Recio, durante su presentación en el Leganés./
Recio, durante su presentación en el Leganés.

El centrocampista explica en su presentación con el Leganés los motivos por los que optó por dejar el Málaga

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El excapitán del Málaga, José Recio, fue presentado ayer como nuevo jugador del Leganés para las próximas temporadas. El malagueño, que ya se despidió de los aficionados con una carta, abordó los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta de su nuevo equipo. Recio fue presentado junto a otro de los fichajes del Leganés, Sabin Merino, que llega en cedido esta temporada procedente del Athletic.

«Gracias al Leganés porque mi caso también es complicado. Salir de un club donde llevo 17 años no es fácil. Pusieron mucho interés, han hecho un gran esfuerzo y me ayudaron a hacer fácil una decisión que era difícil. Creo que hay un proyecto muy bonito, han venido muchos jugadores nuevos, hay un entrenador nuevo, la adaptación lleva tiempo pero espero que hagamos una buena temporada», comentó Recio.

Cuestionado qué motivos precipitaron su salida del Málaga justo antes del comienzo de la temporada, Recio respondió lo siguiente. «El Málaga tenía problemas económicos, problemas dentro del club. El Leganés puso el interés y al final el acuerdo en ese sentido fue fácil. El Málaga tenía una necesidad y a mí el tema de venir me apetecía mucho porque, dentro de la dificultad que tenía salir del Málaga, tenía ganas de poder vivir una experiencia nueva. He venido al sitio adecuado, es un club muy familiar y hay un grupo muy sano que nos ha acogido muy bien desde el primer día», explicó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos